Envíos y Devoluciones

Envios

Nuestros envíos Tenemos envíos disponibles por : SEPOMEX Y ESTAFETA En los casos en que los costes de transporte no pudiesen ser detallados por no estar los servicios de transporte concertados, la confirmación del pedido quedará supeditada a la validación de presupuesto personalizado de transporte que nosotros le facilitaríamos con posterioridad. Esta eventualidad será debidamente precisada en el momento de la confirmación del pedido.

Plazo de entrega:

Nuestro compromiso de calidad contempla que la totalidad de los pedidos confirmados, deben ser enviados en un máximo de 5 días hábiles dentro de este plazo se le facilitara numero de guía o fecha estimada de llegada del paquete según sea el caso. A todos los efectos, se considerarán pedidos confirmados aquellos cuya forma de pago sea por medio de Paypal o tarjeta de crédito, o los que siendo por transferencia bancaria, ésta haya sido comprobada. En el caso en que se produjese cualquier incidencia, nuestro departamento de atención al cliente, le avisará de cualquier retraso al usuario dando la posibilidad de anular el pedido o cambiarlo. Una vez el pedido es enviado al cliente, los tiempos de entrega se rigen a las condiciones del servicio de paquetería concertado.

Reclamación de pedidos no entregados:

Informado el comprador tras recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurridos los plazos indicados de envío no recibe el producto, puede contactar nuevamente con nosotros a través del teléfono: 01.800.836.92.15 (en horario de oficinas), con el objetivo de que clarifiquemos la causa de la demora por parte de la empresa transportista.

Devoluciones:

Ofrecemos garantía de satisfacción, por la que podrá devolver su pedido si no está satisfecho con su producto, durante 5 días hábiles medidos desde la fecha de recepción. En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Mini mahue quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. En todos los casos, antes de efectuar su devolución, contáctenos, bien vía email o llamando al 01.800.836.92.15, para recibir la conformidad de la misma. Las devoluciones deberán realizarse a nuestros almacenes de la dirección: CIRCUITO ARRAYANES NO 410 FRACC LOS ARRAYANES ZEMPOALA HIDALGO CP 43845


Atrás
Fotografia:- DosdeAbajo Diseño:- Glifo Media Videos MuñozProStudio © 2014 Minimahue. Tienda Software:Zen Cart
01.800.836.92.15
contacto@minimahue.com