Mochila Tenango

opciones de producto
Color Complementario
Talla Portabebé
ACCESORIOS
 
Cubre tirantes
 
 
Alforja a Juego
 
 
Portamochila
 
 
Extensores de mochila baby
 
 
Extensores de mochila toddler
 
 
Cinturón suave
 
Talla Plaplusas
Bordado
Colgante Alcanzagorro
  
  cantidad:

Las mochilas Tenango son piezas únicas, ninguna es igual a otra, los artesanos nos envían sus diseños y nosotros los transformamos en mochila, no podemos pedir diseños guiados porque limitamos la imaginación del artesano. 

Recuerda cada mochila ÚNICA Y DIFERENTE por lo que los bordados de ejemplo no serán idénticos a tu mochila . 

4,300 MXN
ACCESORIOS
Talla Portabebé
Talla Plaplusas
Colgante Alcanzagorro
Bordado
Color Complementario
Cantidad

  • Envios Seguros via  Fedex y DHL Envios Seguros via Fedex y DHL
  • RECUERDA: Tardará de 1 a 10 días máximo en confeccionar tu pedido personalizado RECUERDA: Tardará de 1 a 10 días máximo en confeccionar tu pedido personalizado
  • Si tienes una urgencia en recibir tu pedido, comunícate con nosotras y haremos todo lo posible por ayudarte. Si tienes una urgencia en recibir tu pedido, comunícate con nosotras y haremos todo lo posible por ayudarte.

Las mochilas Tenango son piezas únicas, ninguna es igual a otra, los artesanos nos envían sus diseños y nosotros los transformamos en mochila, no podemos pedir diseños guiados porque limitamos la imaginación del artesano. 

El proceso es así:

 

1. Realiza la compra y pago.

2. En dos meses aprox nos llegará su bordado 

3. Confeccionaremos su mochila y le enviaremos una Foto para esperar su aceptación, después de ello enviaremos su mochila a su domicilio.

 

PREGUNTAS COMUNES 

¿Puedo sugerir el diseño?

Si usted quiere si, pero entonces no podremos cambiar el diseño si este no le gusta, ya que fue hecho como usted sugirió y esto limita la imaginación del artesano al realizar su prenda.

¿Cuánto tiempo total se necesita para tener la mochila?

Dos meses, estará aprox 1 mes y medio en bordado y de 1-2 semanas en confección más 3 días que tarda la paquetería en llegar a su casa después que nosotros enviamos.

¿Es muy difícil el cuidado de la mochila? 

No, en realidad no lo es, puede usted lavarla a mano con jabón suave y sin suavizante, por favor no deje remojar su mochila ni seque colgada, esto puede dañar su prenda, el secado debe ser  a la sombra y sobre una toalla. Si desea usar máquina de secado, elija el nivel más bajo de calor para ello. 

Si su mochila tiene alguna mancha difícil, si usted desea, puede calentar un poco de agua a punto de hervir y ahí meter solo el panel de su mochila por tres minutos (evite tirantes y cinturón pues con el agua caliente pueden dañarse) el agua caliente le ayudará a desprender la mancha con facilidad para evitar tallar y decolorar su mochila. 

 

 

Al ser una pieza de arte, necesita cuidados especiales, pero no difíciles.

Agradecemos que elija un bordado mexicano para lucir con su bebé.

Quedamos atentas a sus instrucciones.

Colores y Prints :

Recuerda que los tonos de telas y estampados de los productos pueden variar ligeramente de acuerdo a la calibración de color de tu monitor o celular por lo que pueden existir diferencias entre el tono exacto que ves en pantalla con respecto a tu producto físico..

mochila-tenango

También podría interesarle